viernes, 29 de mayo de 2009

Antena 3 estrena un programa sobre personas que han dado un vuelco a su vida

Antena 3 estrenará el domingo 31 de mayo Cambio de rumbo, un programa de reportajes que mostrará historias de personas que han sabido aprovechar situaciones difíciles para convertirlas en una oportunidad de éxito personal, sentimental, profesional o económico.
El espacio, producido para la cadena por Martingala, contará con un equipo de reporteros que ha acompañado a los protagonistas de cada reportaje. De su mano conoceremos qué situación han dejado atrás, cuáles fueron los motivos que les condujeron a un cambio de rumbo, qué dificultades han encontrado en el camino y cuál es su nueva vida.
En el estreno de Cambio de rumbo, el espacio aborda cuatro historias especiales. En la primera de ellas, su protagonista es Ferrán Guallar, un catalán que dejó su trabajo en el departamento de marketing de Microsoft, en Madrid, para vivir en Senegal. En ese país africano se dedica a la protección de los chimpancés salvajes, los más parecidos al ser humano. Allí negocia con los jefes de las tribus cómo resolver los conflictos entre los habitantes de los poblados y estos primates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario