martes, 12 de mayo de 2009

Renovado el acuerdo entre Sogecable y la NBA

La liga de baloncesto más importante del mundo, la NBA estadounidense, y el operador de televisión español Sogecable han renovado el contrato que les une. De esta manera, se podrán seguir viendo tanto en Canal Plus como en Cuatro tres partidos a la semana, el 'All-Star' y las correspondientes finales. Además, "NBA TV", el canal dedicado exclusivamente a la NBA, ofrecerá partido por la noche durante la temporada regular en Canal+ Deportes.
Entre las novedades de este acuerdo, los aficionados de la NBA podrán tener acceso a partidos en directo en Internet a través de las páginas web de Sogecable (www.plus.es y www.cuatro.es), así como a través de dispositivos móviles, subscribiéndose a Digital Plus Móviles.
"Nos complace ampliar nuestro acuerdo a largo plazo con Sogecable para ofrecer los partidos de la NBA a los aficionados de España no sólo en los principales canales de televisión, Canal Plus y Cuatro, sino también en sus ordenadores y dispositivos móviles", ha asegurado Sophie Goldschmidt, NBA EMEAManaging Director, destacando que Sogecable "ha sido un socio valioso de la NBA durante 15 años".

No hay comentarios:

Publicar un comentario