jueves, 21 de mayo de 2009

Salma Hayek y Larry King, en "Rockefeller Plaza"

El showman Larry King y la actriz Salma Hayek serán los protagonistas de la nueva entrega de la serie "Rockefeller Plaza" que emitirá laSexta mañana, 22 de mayo, a las 01.45. La actriz de origen mexicano nominada al Oscar interpreta el papel de Elisa, la enfermera puertorriqueña que sale con Jack. El presentador norteamericano Larry King, por su parte, invita a su programa a Tracy Jordan.
"Rockefeller Plaza", premiada como mejor comedia de los Globos de Oro 2009, está protagonizada por los actores Alec Baldwin (The Cooler), Tina Fey (Saturday Night Live) y Jane Krakowski (Ally McBeal) y ha sido galardonada con nueve premios Emmy y cinco Globo de Oro.
Tracy acude como invitado al programa de Larry King (Larry King Live) y éste le hace preguntas sobre economía. Sus respuestas tienen un gran impacto en la sociedad, y pronto se desatará una crisis financiera que Jack tendrá que resolver.
Sin embargo, todo esto sucede en la misma noche en la que se acuesta por primera vez con Elisa (Salma Hayek), con la que tendrá que discutir acerca del futuro. Por otro lado, Liz pierde el móvil en el taxi de un hombre que le pedirá 2.000 dólares a cambio de no enviar a todos sus contactos una foto íntima

No hay comentarios:

Publicar un comentario