lunes, 25 de mayo de 2009

Una guionista de CSI, acusada de utilizar sus guiones para una venganza personal

Alrededor de CSI se ha gestado una historia tan truculenta o más que algunas de las que podemos ver en la serie. Resulta que una de las guionistas, Sarah Goldfinger, ha sido acusada por los agentes inmobiliarios Melinda y Scott Tamkin de utilizar uno de sus guiones para perjudicarles económicamente.
El relato de los hechos no tiene desperdicio. Denunciantes y denunciada mantuvieron una relación profesional cuando la segunda trató de comprar, por mediación de los segundos, una mansión en Los Ángeles en 2005. Al final, el negocio no llegó a buen puerto, pero parece ser que la guionista de la serie de la CBS no quedó nada satisfecha.
De acuerdo con la demanda, uno de los episodios de "CSI", ambientado en Las Vegas, tenía como uno de los personajes a una agente lamada Melinda, que fallecía en circunstancias misteriosas, y a su esposo Scott, un corredor de hipotecas que miraba filmes pornográficos, bebía en exceso y era sospechoso de haber asesinado a su esposa. Los personajes tenían como apellido Tamkin en el guión original. Además, Goldfinger buscó actores que se parecieran a los miembros de la pareja, según la demanda.
Los Tamkin han afirmado que el apellido de los personajes fue cambiado a último minuto por el de Tucker. Eso, señalaron, es una muestra más de que Goldfinger se basó en ellos y que intentó eliminar las evidencias a último momento.
Anthony Glassman, abogado de los Tamkin, mantiene que los clientes potenciales podrían haber sido disuadidos de hacer negocios con los agentes de bienes raíces debido al episodio, que estuvo en línea durante meses, antes de la difusión del programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario