miércoles, 3 de junio de 2009

Antena 3 estrena mañana "El secreto", un reality solidario

Antena 3 estrenará mañana jueves 4 de junio, en prime time, El secreto, un docu-reality en el que profesionales de éxito abandonan durante una semana sus vidas acomodadas para conocer y, finalmente, ayudar económicamente a personas menos favorecidas. Se emitirá en forma de especiales, sin periodicidad fija.
En El secreto, producido por ON TV, los participantes trabajarán de incógnito para asociaciones, colectivos y personas con el fin de sumergirse en sus problemas y conocer sus necesidades. Realizarán labores solidarias durante los días que dura su experiencia pero también se enfrentarán a situaciones que hasta entonces les eran ajenas.
El secreto pretende ser un programa que les cambie la vida pero también la de muchas personas. El último día desvelarán su verdadera identidad y harán entrega de generosas donaciones que permitirá a todos aquellos con lo que ha convivido dar un giro a sus vidas.
El primer participante en El secreto es Joaquín Torres, arquitecto madrileño de raíces gallegas y director del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero (www.a-cero.com), uno de los más vanguardistas e internacionales del país, con 80 arquitectos en plantilla y oficinas en Madrid, La Coruña, Republica Dominicana y Dubai.
Durante su participación en el programa convive en La Coruña con ex toxicómanos, personas con problemas económicos y con un colectivo de voluntarios que se dedica ayudan a personas con problemas de movilidad a salir de su casa y moverse por la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario