martes, 9 de junio de 2009

Canal Plus emitirá en exclusiva el Europeo de fútbol sub 21

Canal Plus ha adquirido los derechos de emisión para televisión, Internet y telefonía móvil del Europeo de fútbol sub 21. Este prestigioso torneo de selecciones tendrá lugar en Suecia del 15 al 29 de junio y contará con la participación de la selección española de López Caro.
Bojan del Barça, Javi García y Miguel Torres del Real Madrid, Raúl García del Atlético, Diego Capel del Sevilla, Esteban Granero del Getafe, Jonathan Pereira del Racing, Sergio Asenjo del Valladolid…, los mejores jugadores sub 21 de España se preparan ya para la gran cita de este verano: el Campeonato de Europa Sub 21 Suecia 2009.
La selección española de Juan Ramón López Caro España acude como uno de los grandes favoritos a este Torneo que consta de dos grupos con cuatro equipos. España se enfrentará en su grupo con Alemania (15 jun.), Inglaterra (18 jun.) y Finlandia (22jun). España juega estos tres primeros partidos en Gotemburgo. Los dos mejores de cada grupo se cruzan en las semifinales del viernes 26 de junio. Después, los dos elegidos jugarán la esperada final del lunes 29 (20:45h).


No hay comentarios:

Publicar un comentario