miércoles, 3 de junio de 2009

El Real Madrid buscará mañana el empate ante el Tau

Televisión Española emitirá mañana el segundo encuentro de la eliminatoria de semifinales de los Playoffs de la Liga ACB de Baloncesto entre Real Madrid y Tau de Vitoria. Los madrileños harán de anfitriones en el Palacio de Vistalegre en un partido en el que necesitan la victoria si quieren forzar un tercer encuentro y no apearse de la lucha por el título. La 2 de TVE emitirá el choque, en directo, a partir de las 20:15 horas, con los comentarios de Arsenio Cañada, Pepu Hernández y Fernando Romay.
El actual campeón, el Tau Cerámica, que tuvo la cancha a su favor en el primer partido disputado el sábado, se llevó la victoria por 91-80 en un encuentro muy trabajado por ambos conjuntos.
Este jueves, el equipo vitoriano, que terminó primero en la liga regular, visita la cancha del Real Madrid en un choque en el que los blancos lucharán por una victoria y empatar así una eliminatoria que les haga soñar con la final.
El tercer encuentro entre Tau y Real madrid, en caso de ser necesario, se disputará el sábado 6 de junio a las 18:15 horas. La 2 lo emitirá en directo. El otro finalista de los Playoffs de la Liga ACB será el vencedor de la eliminatoria entre Regal Barcelona y Unicaja. El conjunto catalán venció el primer enfrentamiento por 70-62.

No hay comentarios:

Publicar un comentario