lunes, 15 de junio de 2009

La Sexta estrena temporada de "Navy: investigacion criminal"

La Sexta estrenará mañana, a las 22:15 horas, la 6ª temporada de Navy: investigación criminal, un drama centrado en el trabajo del grupo de agentes especiales más eficaces del Cuerpo Naval que se ha convertido en una de las series de mayor éxito de la cadena durante las 5 temporadas que se han emitido. En EEUU, Navy: investigación criminal está situada en el top 20 de las series más seguidas y el estreno de esta nueva temporada fue seguido por más de 17 millones de espectadores.
Protagonizada por Mark Harmon (Chicago Hope), en el papel del agente Gibbs, Navy: investigación criminal es una de las más exitosas producciones de Donald P. Bellisario (Jag: alerta roja). Con ciertas dosis de humor, se centra en un complejo y dinámico grupo (NCIS) forzado a trabajar en situaciones de alto estrés.
En EEUU, Navy: investigación criminal es una de las series más seguidas y se emite los martes en la cadena CBS. El pasado mes de septiembre, el estreno del primer episodio de la 6ª temporada fue visto por 17,720 millones de espectadores. La serie fue líder en su franja de emisión y superó a House, que fue seguida por 12,140 millones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario