miércoles, 10 de junio de 2009

TVE retransmite el Gran Premio de Catalunya de Motociclismo

Televisión Española emitira este fin de semana tanto los entrenamientos clasificatorios como las carreras del Gran Premio de Moto GP de Catalunya. Los telespectadores podrán ver en acción a Dani Pedrosa, que regresa a casa un año después de su última victoria en un Gran Premio; a Jorge Lorenzo, que busca un buen resultado que le permita recuperar el liderato del Mundial, y a Valentino Rossi, dispuesto a cosechar, tras su victoria en Jerez, un nuevo triunfo en tierras españolas.
La cita comenzará el viernes en Teledeporte, a partir de las 12:35, con los entrenamientos libres de 125cc, MotoGP y 250cc. Al día siguiente, un nuevo test libre para los pilotos, a partir de las 09:00 horas, también en el canal temático deportivo. Y a las 12:10 del sábado, justo antes de los entrenamientos clasificatorios, momento para que los espectadores conozcan la última hora desde los boxes en “Programa Previo GP”.
La gran cita, la gran carrera, llegará el domingo. Desde las 09:30 horas, La 1 y Teledeporte se volcarán con el Gran Premio de Catalunya: primero, con el warm up de MotoGP. Y después, la hora de la verdad: a las 11:00, la carrera de 125cc; 12:15, turno para 250cc; y a las 14:00, MotoGP, con Rossi, Stoner, Pedrosa, Lorenzo y compañía jugándoselo todo en la categoría reina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario