jueves, 18 de marzo de 2010

Alonso el grande

Ha dicho Antonio Lobato, y del asunto sabe algo, que el mundial de Fórmula 1 lo va a ganar Fernando Alonso. Bueno, tampoco es demasiado arriesgada la predicción, teniendo que cuenta que el asturiano ha sido ya campeón del mundo, que es uno de los mejores pilotos del circuito y que... corre con Ferrari. En fin, el tiempo lo dirá.
Lo que ya está más que confirmado es que el circo de la Fórmula 1 se ha vuelto a subir a lo más alto del cajón de las audiencias. Casi seis millones de espectadores siguieron el domingo la victoria de Alonso en el Gran Premio de Bahreim, lo que le supuso el 45% de la audiencia.
Pero es que no sólo está Alonso. También hay otros españoles como Pedro de la Rosa, que no terminó la prueba por problemas en su monoplaza, y Jaime Alguersuari, que firmó su mejor resultado desde su debut. Además, corre por primera vez la escudería española Hispania Racing y Michael Schumacher regresa a las carreras de la mano de la nueva escudería Mercedes GP. ¿Qué más puede pedir la Sexta?

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario