viernes, 9 de abril de 2010

La Noria, el circo y la Pantoja

Telecinco emitirá este sábado un especial de La Noria, previsiblemente sobre el caso Pantoja, que ocupará la franja de tarde y que sacrificará a María Teresa Campos, cuyo programa, dicho sea de paso, no está obteniendo resultados demasiado brillantes. De esta manera, Jordi González permanecerá en antena cerca de ocho horas, ya que por la noche ofrecerá el espacio habitual de los sábados. Todo un atracón catódico, solamente justificado por la rentabilidad medida exclusivamente en términos de audiencia.
Lo digo porque la entrega del martes sobre la tonadillera se acercó mucho a un híbrido entre esperpento y bufonada, con pruebas a medias, investigación de detective mediocre y, eso sí, grandes dosis de una dialéctica tan violenta como rancia entre los que se sentaban en las bancadas que flanquean al presentador. Insulto va, insulto viene y a ver quién es el que chilla más alto. Cansan.
Así pues, y de confirmarse el tema, si no queríamos taza, taza y media. Lo de este país empieza a ser preocupante, créanme.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario