miércoles, 9 de marzo de 2011

Chalie Sheen lleva camino de convertirse en Supernova

Finalmente, el despido de Charlie Sheen se ha hecho realidad, a todos los efectos. La Warner Bros considera que el actor protagonista de «Dos hombres y medio» es un ser autodestructivo, adicto y enfermo que se está deteriorando mental y físicamente.
Si Sheen cumple su palabra, pronto habrá un proceso judicial para dilucidar quién tiene razón, pero cualquiera que haya visto algunas de las numerosas apariciones del actor en los últimos días se habrá dado cuenta de que los productores no andan muy descaminados. Da auténtica pena verle, y aún más escucharle.
En todo caso, la polémica que envuelve al actor ha hecho que su popularidad en las redes sociales se dispare. Ya ha superado los dos millones de seguidores en Twitter, tiene una oferta para hacer de zombie en «The walking dead» y hasta el doctor House le ha hecho una parodia en uno de sus episodios.
Charlie Sheen lleva camino de convertirse en Supernova. Ya saben, esas estrellas que, antes de desaparecer para siempre, explotan y alcanzan una extraordinaria intensidad de luz que ilumina medio universo.
Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario