lunes, 14 de marzo de 2011

El circo de la Fórmula 1 en La Sexta depende de Alonso

La Sexta calienta motores. El próximo día 27 de marzo comienza la temporada 2011 de Fórmula 1, y la cadena ha lanzado su campaña de promoción bajo el estandarte de la alta definición. Además, a partir de la carrera de Melbourne, la cadena prevé ofrecer más de cuatrocientas entrevistas y novecientos reportajes, y desplazará a los circuitos cámaras personalizadas también con calidad HD.
Todo eso, y un gran equipo comandado por Antonio Lobato, con Nira Juanco y Jacobo Vega sobre la pista y con Marc Gené en cabina analizando en directo la carrera.
El plan no es malo, pero el éxito o el fracaso de todo este despliegue dependerá, una vez más, de la suerte o la pericia de Fernando Alonso para mantenerse con opciones de ganar el título. La pasada temporada, en la que al final perdió el campeonato en la última carrera, el share de la cadena de Roures anduvo ligeramente por encima del 40%, un porcentaje seguramente rentable. De eso presumen los directivos de La Sexta. Pero cuidado, dime de qué presumes...
Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario