jueves, 3 de marzo de 2011

La cruzada de Charlie Sheen

Lo de Charlie Sheen ha terminado exactamente como prometía: a farolazos, como el rosario de la aurora. Dice el ex protagonista de «Dos hombres y medio» que no va a descansar hasta que la cadena CBS pague los perjuicios que la ha causado por cancelar la exitosa serie, y les aconseja aceptar un acuerdo, porque si llegan a los tribunales van a perder. Puede ser, o puede que no.
Los antecedentes ya los conocen: Charlie lleva desde hace años una vida más desordenada que la habitación de la niña de «El exorcista». La última y más sonada (después de que amenazase de muerte a su mujer, y con eso poca broma) fue una chufla de 36 horas que acabó en el hospital el pasado 27 de enero.
Desde ahí, la cosa no ha parado de rodar cuesta abajo. Se metió en un programa de desintoxicación que iba a seguir ¡en su casa! (hubiese sido mejor en la mansión de Falcon Crest), quizá porque vive con una modelo y una actriz porno, y de eso sí que le costará de-sengancharse. Pero es que luego insultó con saña a sus jefes (les llamó nazis)... hasta que lo despidieron. Y ahora ha iniciado una «cruzada» contra el mal: la CBS. Ánimo, Charlie.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario