lunes, 18 de mayo de 2009

Campanas de boda

Ha dicho Jaime Roures, el que pone la pasta en la Sexta, que el asunto de las fusiones va a llegar mucho antes de lo que esperamos. Y ha añadido que lo ideal sería que para cuando la implantación definitiva de la TDT sea una realidad, ya debería estar todo atado y en marcha. Y si alguien sabe algo del tema es el empresario catalán, porque últimamente se le ve en todas las salsas de esto de la televisión.
Y, por lo que se oye, Roures tiene ya avanzadas las conversaciones para iniciar una negociación con Cuatro, en una operación vista como natural por unos, y arriesgada por otros. No cabe duda de que son modelos televisivos diferentes, por lo que juzgar qué aportará cada cual a la boda es tarea compleja e intrincada. Es evidente que Cuatro está más asentada y tiene más audiencia, con espacios referenciales y de calidad como “Callejeros”, “El hormiguero”, “Fama”, “Supernany”, “House”...
Por otro lado, la Sexta, aunque es más joven, ofrece a Buenafuente, Wyoming, “El mentalista”... y Roures tiene el fútbol, no lo olvidemos.
Por... Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario