martes, 26 de mayo de 2009

Cuatro pone en marcha la adaptación de 60 minutes makeover

Una hora es más que suficiente para rediseñar una vida. Este es el espíritu del nuevo programa de Cuatro, adaptación de 60 minutes makeover, formato que lleva seis temporadas triunfando en la cadena británica ITV. Producida por Plural, el espacio transformará hogares españoles en tiempo récord con la ayuda de un equipo de expertos.
Cuatro invita a los telespectadores a que regalen a sus seres queridos la transformacin de su hogar gratis. La cadena asegura que en tiempos de crisis, muchas personas no tienen tiempo ni recursos para renovar, reparar o actualizar su vivienda a nuevas necesidades; en ocasiones, no lo han hecho porque han dedicado sus recursos a ayudarte a ti. Ahora ha llegado tu turno: Cuatro pone a tu servicio un equipo de profesionales que trabajará contra reloj mientras tú te encargas de distraer a esa persona a la que quieres sorprender. A su regreso, podrás ser testigo de los magníficos resultados del trabajo y la tremenda impresión que causará en ese ser querido al que tanto le debes.
Los interesados en sorprender a un ser querido sólo tienen que llamar al 806 51 65 75 y entrar en www.cuatro.com/castings para informarse. Pueden cambiar su vida en sólo 60 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario