viernes, 8 de mayo de 2009

El Follonero busca una entrada para la Copa del Rey


Jordi Évole, el Follonero, no quiere perderse por nada del mundo la final de la Copa del Rey que enfrenta al Futbol Club Barcelona contra el Athletic de Bilbao el próximo 13 de mayo en Mestalla. El único inconveniente es que no tiene entrada.

Decidido a conseguirla, el Follonero acude a los entrenamientos para pedírsela directamente a los jugadores: Carles Puyol, Gerard Piqué y Fernando Llorente. Se cuela en una entrega de premios para abordar a Leo Messi y, de paso, a David Bisbal. Y hasta recurre al entrenador del Bilbao, Joaquín Caparrós, y al Presidente del Barça, Joan Laporta. ¿Alguno de ellos se apiadará de él y le dará una entrada?

Además, consigue que Estopa, que cantará en la previa de la final de la Copa del Rey, cante la canción Acelera un poco más convertida en himno de ambas hinchadas.

El Follonero se cita también con las peñas de ambos equipos para lanzarles un reto durante el encuentro. ¿Cuál será? ¿Se atreverán a hacerlo? El reto en cuestión tiene que ver con Su Majestad…

Salvados también realiza esta semana su particular versión del programa 21 días, pero se cansa muy pronto, y lo deja en 21 horas. El tema escogido: aprovechando la Feria de Abril de Sevilla, comer pescaíto frito y beber fino durante 21 horas. ¿Qué riesgos entraña para la salud? Y lo más importante: ¿era necesario hacerlo para conocer los efectos?

La que sí está causando estragos es la nueva gripe, sobre todo a la hora de crear pánico entre la población. ¿Qué estamos dispuestos a hacer para protegernos del virus? Un falso inspector de Sanidad lo comprobará a la salida del Metro ofreciendo exageradas medidas preventivas. ¿Cuánta gente, víctima de la psicosis colectiva, estará dispuesta a hacer todo lo que les diga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario