jueves, 7 de mayo de 2009

Soraya parte hacia Moscú en busca de Eurovisión

Este mediodía, la representante de TVE para la 54ª edición del festival de Eurovisión, Soraya Arnelas, se ha despedido en Prado del Rey de sus seguidores. Seis meses después de embarcarse en esta aventura, la artista parte mañana viernes hacia Moscú con la delegación de Televisión Española para participar en la gran final del 16 de mayo. Soraya ha agradecido “el apoyo que ha recibido en España y en los países que ha visitado”. Tiene preparadas sorpresas para Moscú y va con la convicción de que “este Eurovisión lo vamos a ganar”.
Este sábado Soraya y el cuerpo de baile conocerán la capital rusa y ensayarán la interpretación de “La noche es para mí”, en el escenario del Olympiysky Stadium. Televisión Española ha diseñado una programación especial para la semana del festival. El próximo martes, La 1 emitirá un especial “Los mejores años”, con artistas de anteriores ediciones de Eurovisión. En La 2 podrán seguirse las dos semifinales, el 12 y el 14 de mayo, que podrán verse en directo en RTVE.es
La 1 emitirá una gala previa a la gran final del 16 de mayo. A partir de las 18:00 horas, este espacio, presentada por Alaska, permitirá a los espectadores ver cómo se prepara Soraya en las horas previas y los nervios del backstage. En el plató estarán el jurado oficial e invitados como el cantante Pitingo o el humorista José Mota.
A las 21:00 horas comenzará la gran final que contará con la actuación de Soraya en 25ª posición. Podrá seguirse en directo en La 1 de TVE y en www.rtve.es/eurovision. La web tendrá vídeos exclusivos y entrevistas con los protagonistas
RTVE.es, web oficial de Eurovisión, permitirá a los internautas convertirse en comentaristas por un día de Eurovisión, así como mostrar su apoyo a Soraya a través Facebook, que ha elegido como lema “Este Eurovisión lo vamos a ganar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario