domingo, 24 de mayo de 2009

Programas anti-crisis

Antena 3 estrenará en junio “La gran oportunidad”, un nuevo espacio que la cadena vende como “programa anti-crisis”. Les explico: se trata de un formato que, según anuncian en las promociones, beneficiará tanto a compradores como a vendedores dado que un equipo del programa localizará pisos, coches, caravanas, viajes, artículos de electrónica, electrodomésticos, decoración y un largo etcétera que se pondrán al alcance de los telespectadores, en exclusiva y por un tiempo y unidades limitados, con descuentos que podrán oscilar entre el 30% y el 50% respecto a los precios de mercado. Es decir, como las rebajas, pero en la televisión.
Lo curioso del asunto es que ha tenido que ser la crisis la que una a dos grandes rivales, ya que el programa que emitirá Antena 3 está producido por Zed con la colaboración de Mediapro. Y ya saben ustedes que, al menos de cara a la galería, ambos son competidores sin cuartel. Lo que no sabría decirles es quién de los dos gana más con el trato, aunque algo me hace sosprechar que si alguien hace frente a la crisis con el programa son ellos y no los espectadores.
Por... Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario