viernes, 8 de mayo de 2009

Soraya ya tiene su visado para Moscú

Todo está ya en marcha. Soraya ya tiene el visado en la mano y en Moscú le espera el reto más importante de su vida artística. Atrás queda toda una historia de lucha para hacerse con el honor de representar a España, y no pocos problemas. Soraya y el cuerpo de baile conocerán mañana sábado la capital rusa y ensayarán la interpretación de “La noche es para mí”, en el escenario del Olympiysky Stadium.

Soraya está convencida de que “vamos a ganar porque pase lo que pase vamos a hacer el mejor trabajo” y “hacer el 100% del trabajo bien hecho ya es una victoria”. Pero es consciente del alto nivel que se espera este año en el Festival: “a mi me encanta que em lo pongan difícil” porque si fuese fácil “no me motivaría”, “me gusta participar en un festival donde haya calidad y haya nivel”. “Para mi es un honor participar -ha añadido- y espero que todos los países nos sorprendan con algo muy bueno”. Pero espera “que sea un festival limpio y justo y no marcado por un vecinismo ni una política”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario