viernes, 8 de mayo de 2009

El doctor Luis Gutierrez, nuevo presentador de "Saber vivir"

El doctor Luis Gutiérrez Serantes, médico de Atención Primaria y colaborador fijo durante los últimos doce años en “Saber Vivir”, asume la presentación de este espacio de salud de La 1 desde el próximo lunes, 10 de mayo, en sustitución de Manuel Torreiglesias. Una nueva etapa que traerá novedades y que el doctor Gutiérrez afronta “con fuerza e ilusión” junto al resto del equipo del programa.

Luis Gutiérrez, nuevo presentador de “Saber Vivir”, es miembro del equipo fundador, y sustituía en la labor de presentación a Manuel Torreiglesias en ausencia de éste. El nuevo conductor del programa afirma: “Estoy decidido a afrontar esta nueva etapa con fuerza e ilusión y sé que cuento con el apoyo de todo el equipo porque así me lo han manifestado. Queremos impulsar más si cabe la labor social y asistencial que presta el programa”.
Gutiérrez es licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid. Ha trabajado en la sanidad pública y en la privada e intervino en las primeras unidades de hospitalización domiciliaria existentes en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario