domingo, 31 de mayo de 2009

Susan Boyle, derrotada


Los bailarines de calle Diversity fueron ayer sábado los ganadores por sorpresa del concurso televisivo "Britain's Got Talent", derrotando a la favorita Susan Boyle, que se ha convertido en un fenómeno de Internet y celebridad mundial tras aparecer en el programa.
El grupo ganador, que proviene del sureste de Inglaterra, ganó 100.000 libras (114.490 euros) y el derecho a presentarse en el espectáculo Royal Variety Performance. De entre los diez finalistas, los de Diversity eran los sextos favoritos en las casas de apuestas para ganar el concurso, pero su presentación acrobática, con coreografía de Ashley Banjo, de 20 años, fue descrita por el juez Simon Cowell como la perfección absoluta. Si tuviera que poner notas por eso, esa es la única actuación de esta noche a la que le daría un 10, dijo Cowell tras su actuación.
Boyle, desempleada de 48 años y voluntaria de una iglesia proveniente de Escocia, que una vez bromeó con que nunca había sido besada y ha sido descrita por periódicos como desaliñada y un ángel velludo, era la antítesis de lo que muchos consideraban que una celebridad debe ser.
Aún así, su interpretación de la canción I Dreamed a Dream de Les Miserables en abril ha sido descargada de Internet más de 150 millones de veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario