jueves, 11 de junio de 2009

Cantizano ficha a Los Morancos para DEC

DEC, el espacio de entretenimiento de Antena 3 que presenta Jaime Cantizano, contará a partir de mañana con dos nuevos colaboradores: los hermanos César y Jorge Cadaval. Los integrantes del popular dúo humorístico Los Morancos se encargarán cada semana de aportar su sentido del humor a los contenidos del programa con continuas apariciones durante la emisión, entrevistas realizadas por ellos y comentarios de la actualidad social.
Por otro lado, Antonio David Flores estará en el plató del espacio para hablar de su próxima boda con Olga Moreno después de ocho años de noviazgo, que tendrá lugar pasado mañana, 13 de junio. Asimismo, Ángel Cristo acude a DEC para explicar su reciente detención en Bilbao por conducir bajo los efectos del alcohol.
Los periodistas argentinos Soledad Ferrari y Gonzalo Álvarez, autores de una biografía no autorizada sobre Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, comentarán por primera vez en Europa su polémico libro, titulado "Máxima, una historia real", en el que desvelan su supuesto oscuro pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario