jueves, 11 de junio de 2009

¿Es más difícil estudiarse un guión o un examen?


¿Es más difícil estudiarse un guión o un examen? A esta pregunta contestan los actores de Física o Química.
Andrea Duro: El examen porque con los guiones disfrutas mucho más.
Irene Sánchez: Reconozco que soy muy mala estudiante, pero los guiones son otra cosa. Te gustan y al final ya coges un ritmo en el que se te queda todo. Es como la mayoría de las cosas, acostumbrarte y hacerte a ello.
Sandra Blázquez: El guión te gusta más, por lo menos al actor, entonces, cuando te gusta algo le pones ganas y te da igual si es fácil o difícil, lo haces con ganas. Yo, sinceramente, soy muy mala estudiante, por eso siempre me va a parecer pero estudiarme un examen que un guión.
Adrián Rodríguez: Yo, como todos nosotros, no he sido buen estudiante pero yo he tenido una ventaja y es que me ha enseñado más la escuela de la calle, la vida y el contacto con las personas. Eso no quieta que luego no estudiemos o nos leamos un libro. De todas formas, un guión es mucho más llamativo y se te queda antes.
Óscar Sinela: Yo también soy muy malo con los estudios y prefiero mil veces un guión a un examen, pero eso no implica que no me guste estudiar, aprender y culturizarme.
Gonzalo Ramos: Yo odiaba estudiar pese a que era bastante empollón, pero lo odiaba y cuando llegó la serie fue un “gracias”. Por eso, el guión, en cuanto nos lo dan nos lo leemos en media hora porque estamos ansiosos de ver que va a pasar.
Adam Jezierski: El examen, aunque hago lo mismo con los guiones que con los examenes y es que hacía mis propias versiones y cuando no me acordaba de algo me inventaba la mitad (risas). Los guiones son más fáciles porque ya conoces a tu personaje, los guionistas también y es aprenderte la base y el resto poner de tu parte.
Javier Calvo: Un examen, sin duda. Yo estoy enganchado a la serie y los guiones me los leo rápidamente para saber que va a pasar en cada capítulo, una vez que te lo has leído, ya sabes lo que dicen, te lo estudias un poquito y ya está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario