martes, 9 de junio de 2009

Carlos Baute aparca este otoño su "Elígeme" en Cuatro

La gira de conciertos en la que se encuentra inmerso el cantante venezolano Carlos Baute le impide continuar al frente del dating show que presenta en las tardes de Cuatro, Elígeme, según publica Vertele.com El programa, no obstante, seguirá en emisión durante el verano a través de entregas ya grabadas, pero la cadena se verá obligada a darle descanso a partir de septiembre, según ha sabido Vertele.com.
El cantante terminó de grabar la primera tanda de emisiones de Elígeme hace unas semanas y no podrá retomar la producción hasta que haya acabado la gira Elígeme 2009, a mediados de octubre. Desde que se estrenara a finales de marzo, el dating show de Cuatro acumula hasta la fecha una cuota media de 7.7% de share y 697.000 espectadores.
El presentador de Elígeme volverá a los escenarios y recorrerá mas de 50 ciudades de la geografía española este verano. El próximo 25 de junio, los fans del cantante venezolano podrán acudir al Palacio de Vistalegre de Madrid para ver a su ídolo en directo. Este concierto forma parte del Tour Elígeme, en el que el artista interpretará los temas de su último disco De mi puño y letra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario