miércoles, 10 de junio de 2009

El programa de Cuatro "Ajuste de Cuestas" regresa en plena crisis

Ajuste de Cuentas, el programa que ayuda a resolver problemas financieros, regresa a Cuatro con un reto añadido: no sólo deberá brindar asesoramiento económico a las familias, sino que tendrá que proporcionarles además ayuda psicológica para superar las duras situaciones que viven.
Subastas de inmuebles, embargos, requerimientos judiciales, negocios arruinados… Con este desolador panorama, apretarse el cinturón no es suficiente. Por eso, seis familias han decidido buscar ayuda en Vicens Castellano, el experto en conflictos financieros de Cuatro. A lo largo de esta tercera temporada, Castellano les guiará en la búsqueda de nuevas alternativas económicas y tratará de enseñarles a cambiar de mentalidad, a responsabilizarse de sus decisiones, y, en definitiva, a recuperar la confianza necesaria para tomar nota de los errores y no repetirlos. Y es que los reproches y la falta de confianza entre los miembros de las familias protagonistas están a la orden del día. Rotas, hundidas, paralizadas por el miedo, muchas personas buscan un culpable, sin aceptar que, en la mayoría de los casos, han sido sus propios comportamientos los que les han llevado a dramáticas situaciones que nunca imaginaron.
El experto en conflictos financieros contará de nuevo con el apoyo de Óscar Marcos y Silvia de Antonio Frank, dos asesores financieros que analizarán las facturas de las familias, sus gastos, ingresos y hábitos para brindarles soluciones con que afrontar sus problemas. Una tarea que esta temporada será más complicada que nunca, dada la magnitud de los problemas que deberán ayudar a resolver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario