viernes, 19 de junio de 2009


España quiere asegurarse la primera plaza ante Sudáfrica

Telecinco emitirá en directo mañana sábado a las 20:30 horas el tercer encuentro de España en el torneo, en el que buscará asegurarse la primera plaza del Grupo A frente a Sudáfrica, en un partido cuya retransmisión contará con los comentarios de J. J. Santos, Luis Aragonés, Guillermo Amor, Sara Carbonero y David Ibáñez.
Este partido estará precedido por “La leyenda roja III”, programa especial presentado por Marta Fernández que analizará desde las 18:45 horas la actualidad de la Selección y contará con la intervención de Christian Gálvez, presentador de “Pasapalabra”, que se ha desplazado a Sudáfrica para seguir en directo el encuentro.
El domingo tendrá lugar el desenlace del Grupo B con el decisivo Italia-Brasil a las 20:30 horas, partido que podría dejar a una de las dos selecciones fuera de las semifinales. Durante el encuentro tendrán lugar varias conexiones en directo con el Egipto-Estados Unidos, que se disputa a la misma hora y en el que el combinado africano podría dar la sorpresa y sellar su clasificación para la siguiente ronda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario