viernes, 19 de junio de 2009


Una sorprendente decisión cierra la temporada de House


"House" despide el próximo martes su quinta temporada con una sorprendente trama. Después del que el irreverente doctor pasara una noche con Cuddy, su mal humor inesperadamente desaparece. Sin embargo, este cambio de actitud tan sólo durará unas horas: la directora del Princeton Plainsboro no parece compartir su alegría.
Además, este episodio, titulado "Ahora los dos lados" terminará con la esperada boda entre Cameron y Chase. Más de 12 millones de espectadores (13% de share) siguieron su estreno en EEUU, cifra superada por la audiencia media de toda la temporada que ha alcanzado los 13 millones de seguidores.
"House" acaba de ser galardonada como la ficción más vista del mundo en la cuarta edición de los Premios Internacional TV Audience, desbancando a las exitosas CSI Las Vegas y CSI Miami, que también eran candidatas al premio. Un total de 81,8 millones de seguidores durante 2008 avalan esta distinción. Los premiados de este año, que fueron anunciados durante el Festival de Televisión de Montecarlo el pasado 11 de junio, se clasifican en tres categorías: Mejor Serie Dramática, Mejor Comedia y Mejor Telenovela.
Además, su protagonista, Hugh Laurie, junto a Lisa Edelstein, que da vida a la doctora Cuddy, han sido elegidos como los dos actores más sexys de las series de televisión por los lectores del diario francés Télé 7 Jours. Curiosamente, el segundo puesto masculino también se lo ha llevado otro médico de Cuatro: el doctor macizo de Anatomía de Grey, Patrick Demsey.
Último capítulo
A lo largo de esta entrega, el hospital debe atender a un hombre con un problema atípico: es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria. El equipo médico tratará de saber qué es lo que produce que su lado izquierdo y derecho del cerebro funcionen de manera independiente e intentarán darle una solución.
Por otra parte, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy, pero ya en el hospital ambos se dedicarán a hacerse la vida imposible, y será Cuddy la que fuerce a House a atender a un paciente (Carl Reiner) con un problema muy particular. Pero la historia no terminará del todo bien para House, que con la ayuda de Wilson tomará una decisión muy drástica. Por otra parte, Cameron, tras pensárselo muy mucho, decide dar el gran paso en su vida personal y celebra su boda con Chase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario