martes, 23 de junio de 2009


La proliferación de los burdeles domésticos

Los distintos tipos de negocios dedicados a la explotación de la prostitución en España -que van desde los burdeles domésticos hasta los grandes apartamentos de lujo o la creación de escuelas de geishas-, generan al año más de 18.000 millones de euros y reúnen a más de 360.000 mujeres que participan en él, según fuentes del programa. Las distintas formas de prostitución en España articularán un nuevo reportaje de investigación de “El programa de Ana Rosa” que dará comienzo mañana y tendrá continuidad el próximo jueves 25 de junio.
Este reportaje -en el que el equipo del programa presentado por Ana Rosa Quintana ha obtenido testimonios de primera mano- se suma a los documentos de denuncia social ya emitidos en el espacio matinal producido en colaboración con Cuarzo Producciones.
La proliferación de burdeles domésticos, en el programa de mañana
Las imágenes que ofrecerá mañana “El programa de Ana Rosa” mostrarán los primeros contactos del equipo con empresarios del mundo de la prostitución después de publicar un anuncio ficticio en el que demandaban inversores para un negocio de relax. Las distintas conversaciones que mantienen con aquellos que responden a la publicación conducirán al programa a obtener el testimonio de particulares a los que la crisis les ha obligado a convertir sus propios pisos en burdeles domésticos en los que reciben a los clientes, un negocio que se ha incrementado de forma considerable en el último año. En estos casos, Internet es su escaparate y tarjeta de visita para ser localizados por sus usuarios.
Los grandes empresarios de la prostitución de lujo, el jueves en la segunda parte del reportaje
En su edición del jueves, “El programa de Ana Rosa” emitirá la segunda parte del reportaje de investigación, que aborda el negocio de la prostitución a gran escala en lupanares de lujo en los que sus dueños hablarán de la nueva orientación del sector, que pretende captar nuevos clientes y reinventar el negocio con la creación de escuelas de Geishas o pisos de gran lujo en los que se practica el sado. El equipo del programa ha obtenido testimonios de empresarios que se encargan de ofrecer scorts -chicas de compañía de alto standing- cuyos servicios superan la tarifa de 8.000 euros.

1 comentario:

  1. Si es con la chica de la foto. Me encantaría hacerla mía.

    ResponderEliminar