lunes, 22 de junio de 2009


Recta final para "Operación Triunfo"

Un decisivo cambio en la mecánica que otorgará a los miembros del jurado la potestad de valorar y puntuar de forma individual a los concursantes de “Operación Triunfo”, dará mañana en Telecinco el pistoletazo de salida a la andadura final de la presente edición de un concurso en el que los nominados de esta semana, Alba Lucía y Rafa, defenderán su permanencia en la Academia.
En el transcurso de la gala presentada por Jesús Vázquez, que la cadena ofrecerá a partir de las 21:45 horas, Alba Lucía intentará cautivar a los telespectadores y al jurado con su versión de “Hurt” de Christina Aguilera, mientras Rafa luchará por proseguir su formación en la Academia defendiendo “Nada más”, de Ragdog.
El jurado del concurso -formado por Noemí Galera, Risto Mejide, Coco Comin y Ramoncín- dejará de nominar a los concursantes para valorar y calificar individualmente sus actuaciones, cambio en la mecánica que se produce con motivo del inicio de la recta final de “Operación Triunfo”.
Los cinco jóvenes con la puntuación más alta cruzarán automáticamente la pasarela, la elección del sexto recaerá sobre el profesorado de la Academia y la identidad del séptimo la decidirán sus compañeros. Los dos participantes restantes serán los nuevos nominados del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario