jueves, 4 de junio de 2009

La Sexta emite en directo el Gran Premio de Turquía de Fórmula 1

La Sexta viaja este fin de semana a Estambul para ofrecer el GP de Turquía, un complicado circuito en el que se corre en el sentido contrario a las agujas del reloj. La séptima prueba del campeonato llega a laSexta con las esperanzas de los españoles puestas en el rediseño del R29, el monoplaza del bi campeón Fernando Alonso. El GP de Turquía es el primero de este año en el que se corre al contrario de las agujas del reloj, se introdujo en el Mundial en 2005 y ofrece un gran espectáculo para los espectadores por las numerosas curvas del trazado y por ser un circuito muy rápido.
El sábado, la cadena ofrece los entrenamientos libres, a las 09:55 horas y a las 12:55 horas emitirá la sesión de clasificación en la que queda configurada la parrilla de salida para el domingo. El día del Gran Premio, laSexta conectará con el circuito cercano a Estambul desde las 12:20 horas para ofrecer un gran previo con toda la información para disfrutar al 100% de esta gran carrera que arranca a las 14:00 horas. Antonio Lobato y su equipo contarán minutos antes todas las claves de esta carrera, toda la información de los entrenamientos, las estrategias de los equipos y la última hora de Fernando Alonso.
El domingo abrirá la jornada la GP2 Series, que también se juega en laSexta. La cadena ofrecerá la tercera carrera de la GP2 Series con Antonio Lobato, Victor Seara, Nira Juanco y Jacobo Vega, a partir de las 11:15 horas para trasladar a los espectadores toda la emoción y la información de este disciplina, la división de plata de la Fórmula 1, de la que han salido pilotos como Hamilton o Glock.

No hay comentarios:

Publicar un comentario