martes, 16 de junio de 2009

Susan Boyle pretende volver al escenario, aunque su salud es débil

Susan Boyle, confía en regresar el lunes al escenario tras cancelar una actuación este fin de semana pasado por problemas de salud. "El domingo se le recomendó que se tomara un día de descanso. Ella no se ha retirado de la gira", ha manifestado el representante de Boyle.
La cantante escocesa se hizo famosa en todo el mundo tras aparecer en un programa de cazatalentos de la televisión británica. A sus 48 años, quedó subcampeona del popular programa "Britain's Got Talent" y se espera que los finalistas, incluida Boyle, se unan en una gira por todo el país en junio. Boyle, cuya primera aparición en el concurso fue descargada 200 millones de veces por Internet, lo que la convirtió en una celebridad mundial, lleva lidiando desde entonces con la excesiva presión de la fama repentina.
Durante los ensayos para la final, rompió a llorar varias veces, y poco después de perderla ante el grupo de baile Diversity tuvo que ser trasladada a una clínica privada por agotamiento. Boyle, cuya imagen desaliñada y peculiar comportamiento la han convertido en una estrella atípica, actuó el viernes en el concierto inaugural de la gira en Birmingham y después el sábado en Sheffield.
Sin embargo, el domingo se retiró, provocando nuevos temores sobre su salud. "Se espera que regrese al escenario esta noche", dijo una portavoz de la gira, añadiendo que la decisión final sobre la aparición de Boyle en Glasgow, en su Escocia natal, aún no se había tomado. Cuando finalice la gira, se espera que Boyle grabe un álbum que llegará a las tiendas en Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario