sábado, 6 de junio de 2009

Susan Boyle sale del hospital más relajada y feliz

La británica Susan Boyle, convertida en estrella mediática mundial tras aparecer en un concurso de talentos en la televisión británica, ha salido de la clínica londinense donde se recuperaba de un excesivo agotamiento. La cantante aficionada escocesa, de 48 años, cuya actuación en abril en el concurso Britain's Got Talent fue descargada casi 200 millones de veces en Internet, ingresó en la clínica Priory el domingo ante los temores sobre su salud mental.
Su hermano ha declarado que
se parece mucho más a ella misma. Creo que las cosas se están aclarando ahora y está mucho más contenta. Creo que está en el centro de Londres, en un apartamento".
De aspecto desaliñado y poco atractiva, esta desempleada y voluntaria en una iglesia desafío la idea que tenían los espectadores de lo que debería ser una estrella. Boyle fue arrojada a la atención mediática, con equipos de televisión acampando en el exterior de su casa y los famosos presentadores Larry King y Oprah Winfrey invitándola a aparecer en sus programas en EEUU.
Pero a medida que se acercaba la final del popular concurso de talento, Boyle, que tuvo un problema de falta de oxígeno al nacer que le provocó un daño cerebra menor, comenzó a mostrar signos de tensión, rompiendo a llorar cada dos por tres y amenazando con dejar el programa.
Cuando no logró ganar la final, a pesar de ser la máxima favorita con diferencia, fue ingresada en una clínica privada por agotamiento emocional. Su futuro financiero está asegurado a pesar de quedar segunda, ya que se prevé que el jurado de
Britain's Got Talent Simon Cowell y su sello discográfico Syco firme con ella la grabación de un álbum

No hay comentarios:

Publicar un comentario