lunes, 8 de junio de 2009

El desenlace de La Hora 11, mañana en laSexta

LaSexta emitirá mañana martes, 9 de junio, a partir de las 22:15 horas, el desenlace de la temporada de La hora 11, la adaptación de la miniserie británica de la mano de Jerry Bruckheimer, que está basada en el trabajo de un biofísico que investiga crímenes relacionados con los avances científicos. La serie, protagonizada por Rufus Sewell (El ilusionista), ha sido el mejor estreno de la temporada en EEUU junto con El Mentalista.
En el primer episodio de la noche, un perfume despierta el instinto asesino durante la semana de la moda de Nueva York. En el segundo capítulo, un alto cargo del FBI está implicado en un tratamiento médico de manipulación mental para silenciar a una víctima.
La hora 11, serie protagonizada por el actor Rufus Sewell (El ilusionista), está basada en el trabajo de un brillante biofísico contratado por el FBI para colaborar como profesional experto en Ciencia. Sus conocimientos permiten resolver crímenes de naturaleza científica que sin su ayuda se convertirían en casos archivados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario