lunes, 6 de julio de 2009

Cuatro ofrece mañana una programación especial sobre Michael Jackson


Cuatro ofrecerá mañana una programación especial con motivo del funeral del cantante Michael Jackson que comenzará a las 14:25 horas con la edición de mediodía de Noticias Cuatro.
La cadena conectará en directo con los funerales que se oficiarán en Los Angeles donde Carlos de Vega, el corresponsal de los Servicios Informativos en Washington, acercará la última hora para los espectadores de la cadena. A continuación, a partir de las 17:35 horas, el homenaje prosigue dentro del programa "Fama", donde los alumnos de la escuela le dedicarán el programa de este día.
La programación especial incluye también la emisión de dos reportajes que ahondan en la figura del gran referente de la música internacional de la última parte del siglo XX: "Michael Jackson, vida de un rey" y "Puro Cuatro: A propósito de Michael". Ambos especiales abordan los hitos en la vida de la estrella.
Al término de los reportajes, Mónica Sanz se pondrá al frente de un especial informativo que recogerá lo más destacado de los homenajes que se han desarrollado en todo el mundo en torno a la muerte de Michael Jackson, así como los distintos interrogantes que se han abierto sobre su fallecimiento y sobre el futuro de su patrimonio. La periodista estará acompañada por Sergio Alcover y Tony Aguilar, dos grandes admiradores del artista y conocedores de su trayectoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario