martes, 7 de julio de 2009


Veranea como puedas: crisis y vacaciones estivales



El programa “Comando Actualidad”, que emite Televisión Española, muestra mañana miércoles a las 22.00 diversas opciones para veranear de forma económica, sorteando la crisis, sin tener que prescindir de unos días de descanso. La modalidad “todo incluido” y los cruceros son las alternativas más demandadas.
Las vacaciones son de los últimos gastos que una familia elimina de su presupuesto. El equipo de “Comando Actualidad” ha comprobado cómo, con la crisis económica de este año, se están buscando alternativas más baratas y viajes rápidos. La modalidad “todo incluido” vuelve con fuerza.
“Veranea como puedas” desvela que el 40% de los españoles ha cambiado sus planes de vacaciones este año. Aunque los hay que han optado por quedarse en casa, son muchas las familias que no renuncian a las vacaciones y se trasladan al camping más cercano. Otras aprovechan para ir y venir en un día a la playa. Viajes multitudinarios por tres euros por persona.
Según ha podido comprobar “Comando Actualidad”, este año se están contratando las vacaciones más tarde que nunca. Además hay rebajas en las ofertas de última hora de hasta el 20% y están aumentando las ventas en la modalidad de “todo incluido”. Los cruceros también están de moda este verano y su demanda está aumentando. Seis millones de “cruceristas” se pasean por los puertos españoles.
“Comando Actualidad” descubre lo que buscan los clientes de un crucero o de un hotel con todos los gastos incluidos o incluso lo que somos capaces de hacer sólo para descansar unos días. El miércoles, a las 22:00 horas en La 1 de TVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario