lunes, 16 de noviembre de 2009

Telecinco desmiente que Pilar Rubio vaya a cobrar un millón de euros

Telecinco ha hecho pública una nota en la que desmiente con rotundidad la información publicada por algunos medios de comunicación "en ningún momento contrastada con fuentes oficiales de la compañía", según la cadena, acerca de los emolumentos suscritos en el contrato por el cual la presentadora y actriz Pilar Rubio se incorporará a la cadena a partir del 1 de enero de 2010.

La cadena se refiere a un confidencial de internet en el que se apuntaba que Rubio cobraría «un millón de euros» en su nuevo trabajo.

Pilar Rubio, actualmente reportera del programa "Sé lo que hicisteis" de La Sexta se sumará de esta manera al equipo de artistas vinculados a largo plazo con la cadena, estrellas mediáticas como Jesús Vázquez, Mercedes Milá, Javier Sardá, Ana Rosa Quintana, Jorge Javier Vázquez, Jordi González, Carmen Alcayde, Sandra Barneda o Emma García, y los más jóvenes Christian Gálvez, Marta González o Sara Carbonero..

La nota que envió Telecinco anunciando el fichaje no ahorraba flores a Pilar: "Juventud, talento, sentido del humor, versatilidad y belleza son los atributos que personaliza el nuevo fichaje. La joven presentadora se incorpora así a un sólido elenco de

"Gracias a los registros que posee como presentadora, reportera y actriz, Pilar tendrá la posibilidad de acceder a proyectos de diverso género que la cadena comercial líder puede ofrecerle, desde la actualidad, el entretenimiento, la ficción para televisión e, incluso, proyectos para la gran pantalla a través de la filial cinematográfica Telecinco Cinema", señala también la nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario