lunes, 16 de noviembre de 2009

Antena 3 estrena "Crepúsculo" en exclusiva

Antena 3 ofrece mañana martes, en abierto y en exclusiva, la película “Crepúsculo”, uno de los fenómenos cinematográficos del año. Su emisión en esta cadena española se produce menos de un año después de su estreno en las salas de cine.

Antena 3 adquirió en exclusiva los derechos de emisión de “Crepúsculo”, película basada en el éxito de ventas de la novela homónima de Stephenie Meyer –con más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo y traducida a 20 idiomas- y también ha adquirido los derechos de emisión de “Luna Nueva”, la próxima película de la saga de los vampiros, que llegará a las salas de cine el 18 de noviembre.

La más vista en EEUU en su primera semana

“Crepúsculo” cobró vida en la gran pantalla emulando el fenómeno literario y cultural que supuso el best seller de Meyer, publicado en junio de 2006 y que, en sólo tres años, cuenta con una comunidad de fans que esperaron impacientes la llegada de la adaptación cinematográfica. Tanto es así, que se han puesto en marcha más de 350 sitios web dedicados a “Crepúsculo” creados por fans.

En su primera semana de proyección logró situarse como la cinta más vista en Estados Unidos, México e Italia. En España, fue la película número 1 en recaudación. Algunos de los hitos que demuestran la repercusión que ha tenido la película es que “Crepúsculo” se ha convertido en el decimoquinto mejor estreno en la historia del cine, además de la producción más vista dirigida por una mujer, Catherine Hardwicke (“Thirteen 13”, “Los amos de Dogtown”).

Romance entre una adolescente y un vampiro

“Crepúsculo”, distribuida en España por Aurum Producciones, es la historia del apasionado e inesperado romance entre una adolescente y un misterioso e irresistible vampiro. Kristen Stewart (Hacia rutas salvajes (Into the Wild) y Robert Pattinson (Harry Potter y la Orden del Fénix) protagonizan este Romeo y Julieta posmoderno en una aventura llena de acción y suspense, con un toque sobrenatural.

Humana e inmortal, dos almas gemelas

Bella Swan (Kristen Stewart) siempre ha sido diferente a los demás, nunca le ha preocupado encajar con esas chicas obsesionadas por la moda de su instituto de Phoenix. Cuando su madre vuelve a casarse y envía a Bella a vivir con su padre al lluvioso pueblecito de Forks, en el estado de Washington, no espera que su vida sufra grandes cambios.

Entonces conoce al misterioso e impresionantemente guapo Edward Cullen (Robert Pattinson), un chico distinto a cualquier otro que haya conocido jamás. Inteligente e ingenioso, la cala hasta lo más profundo de su alma.

Pronto, Bella y Edward se ven envueltos en un romance apasionado y decididamente poco convencional. Edward puede correr más rápido que un puma, puede detener un coche en marcha solo con las manos y no ha envejecido desde 1918. Como todos los vampiros, es inmortal, pero no tiene colmillos y no bebe sangre humana; Edward y su familia son únicos entre los vampiros por el estilo de vida que han elegido llevar.

Para Edward, Bella es lo que lleva 90 años esperando: un alma gemela. Sin embargo, cuanto más intiman, más debe luchar Edward para resistir la fuerza primaria del olor de Bella, que podría sumirlo en un frenesí irrefrenable. Pero ¿qué harán Edward y Bella cuando entren en escena James (Cam Gigandet), Laurent (Edi Gathegi) y Victoria (Rachelle Lefevre), los vampiros enemigos mortales de los Cullen, buscándola a ella?

No hay comentarios:

Publicar un comentario