lunes, 22 de marzo de 2010

Los regresos de "Aída" y "Hospital Central"


Al rescate de las audiencias dominicales de Telecinco llega “Aída”, tras el estruendo de la debacle de “I love Escassi”. La serie, una de las más exitosas de la televisión en España en los últimos tiempos, regresa con nuevas tramas, como la participación de Lorena en Gran Hermano, lo que dará pie a que la omnipresente Mercedes Milá haga un cameo en la serie. Además, Fidel iniciará una relación en secreto con un joven novillero que no quiere destapar su orientación sexual.
No es el único regreso en Telecinco. También se anuncia para el mes de abril, después de Semana Santa, la vuelta de “Hospital Central”, después de un prolongado parón motivado en parte por la cesión de la noche de los jueves a “Gran Hermano”, y también por la necesidad de repensar la serie, de reestructurar los guiones, visto que el seguimiento de los últimos capítulos había sido bastante decepcionante.
De esta manera, Telecinco fuerza el regreso de dos de sus series míticas, con la esperanza de poder reforzar la audiencia de la cadena, un poco tocada en los últimos tiempos.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario