lunes, 8 de marzo de 2010

Semental Escassi

En Fuencarral han estado toda la semana sonando las alarmas a causa de los pésimos resultados de audiencia obtenidos el pasado domingo por “I Love Escassi”. Han puesto sus mejores redes neuronales a trabajar con el fin de evitar que el formato, por el que han apostado fuerte, fracase a las primeras de cambio.
Para ello, ha revisado algunas estrategias. Por ejemplo, han introducido un plató con invitados y debate, al modo de “Gran Hermano”, que antes no existía. Más circo, en otras palabras. Además, vamos a tener jinete hasta en la sopa, porque la idea es que Escassi incremente su presencia en otros programas de la cadena, en especial los del conglomerado de Jorge Javier Vázquez.
Y no faltará un sacrificio a los dioses del a audiencia: “Fresa ácida”, que desaparece de la parrilla de los domingos acusada de perjudicar al aristócrata porque no arrastra audiencia. Soplan malos vientos para el joven programa de Carmen Alcayde.
En fin, que Telecinco dedicará toda la noche del domingo a las andanzas del semental. Vísperas del 8 de marzo. Qué mal gusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario