miércoles, 10 de marzo de 2010

Sin boda entre la Sexta y Antena 3

La Sexta ha dado un paso de gigante para desembarazarse de la dictadura de Chuck Norris tras llegar a un acuerdo con la Warner para emitir las películas y series de este gigante de la ficción mundial. Un paso que, junto a la oferta de la Fórmula1, consolidará la parrilla de una cadena en franco ascenso que ve cómo poco a poco se afianza en el panorama audiovisual español a través de un notable incremento de audiencia que le acerca hasta prácticamente igualar a Cuatro.
Esa consolidación hace que sus directivos se tomen con mucha tranquilidad un hipotético proceso de fusión con otra cadena –Antena 3, con toda probabilidad– y que dejen muy claro que no venderán la cadena, en referencia a la absorción de Cuatro por Telecinco. “Casarte de malas es algo que no recomiendo a nadie”, ha dicho José Miguel Contreras, consejero delegado de la cadena, dejando claro que en el noviazgo con Antena 3 todavía no hay campanas.
Su apuesta, de momento, es por la soltería: “Se han acabado ya los tiempos de aguantar, de resistir, de intentar sobrevivir dentro de la crisis”, dice Contreras.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario