lunes, 5 de abril de 2010

El regreso de Santi Millán a la televisión

Vuelve con ganas a la pequeña pantalla Santi Millán, y enredado en la cuidadosamente descuidada melena trae un programa hecho a medida. Será un late-night que emitirá Cuatro, se llamará “Uau” y se moverá en las coordenadas que marcan el humor y un moderado gamberrismo, para abordar la información diaria desde un punto de vista netamente millaniano.
El programa se encuentra ahora en plena fase de promoción y se estrenará esta primavera, con un equipo joven, innovador y con un toque surrealista. Humoristas, periodistas, monologuistas y hasta un mentalista destriparán las noticias en busca de la sonrisa del telespectador. Todo un reto.
Uno de los alicientes que ofrecerá esta novedad en la programación será ver cómo funciona frente a “Buenafuente”, el dueño de las noches de la televisión, puesto que el modelo que propone Millán es bastante similar al de Andreu, quien, por otra parte, es una de las fuentes de las que ha bebido el actor. “Hay sitio para ambos”, dice Millán rehuyendo el discurso del enfrentamiento. Pero eso está por ver.

Arturo Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario