jueves, 17 de junio de 2010

"Pesadilla en la cocina", en Nova desde hoy

Nova, el canal del Grupo Antena 3, estrena hoy jueves, a las 22:30 horas, el programa “Pesadilla en la cocina”, donde los espectadores podrán conocer al carismático, controvertido y reconocido internacionalmente chef escocés Gordon Ramsay. En este formato, originario de Inglaterra (“Kitchen Nightmares”), un cocinero de prestigio como es Gordon Ramsay visita un negocio hostelero inmerso en serios problemas para darles solución.

Sus métodos quizá no sean los más ortodoxos, ni siquiera los más educados, pero su experiencia le avala como el chef más famoso en la historia de la cocina inglesa. Y, hasta el momento, su ‘receta’ ya ha conquistado a los espectadores de Channel 4 y de otros 16 países, entre ellos, Estados Unidos, Alemania, Suecia, Noruega y Bélgica.

El reto que presenta “Pesadilla en la cocina” es doble: por un lado, Gordon Ramsay deberá detectar durante unas semanas las dificultades que están haciendo que un negocio falle y, por el otro, los empresarios y empleados del lugar tendrán que aceptar las propuestas del chef si quieren superar los conflictos y afrontar el futuro del restaurante. Incluso aunque estos cambios supongan tirar por tierra todo el modelo de trabajo que han seguido en su vida. Tensión, camareros molestos, clientes insatisfechos, quejas a la calidad y el servicio.., serán los platos del día a los que Gordon Ramsay deberá poner su particular aliño para que el negocio mejore.

Familiar, mediano o de grandes dimensiones, bar, taberna, casa de comidas familiar o restaurante de cierto renombre pero que nadie ya visita, Ramsay analizará cada negocio, cada situación, cada dificultad para reflotarlo, con su talento especial en los fogones y su personalidad única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario