martes, 21 de septiembre de 2010

Audiencias

En su esperado regreso, «Doctor Mateo» no logró acercarse a las cifras de sus grandes competidores: «Aída» y la película de La 1 sin publicidad. La competencia es especialmente dura en la noche de los domingos, por lo que Gonzalo de Castro, Natalia Verbeke y todo el pueblo de San Martín del Sella tendrán que trabajar duro en adelante si pretenden ir ganando terreno a sus adversarios.
En Antena 3 parecen haber reflexionado mucho sobre las pobres cifras de audiencia en el estreno de «El marco» la semana pasada, que anunciaban como toda una revolución en el mundo de la telerrealidad. Así, parece que han decidido cambiar el día de emisión y pasarlos a los jueves. Supongo que a los programadores no se les habrá pasado por alto que ese día Televisión Española regresa con «Águila Roja», una de las series con más impacto de los últimos años. Da la impresión que han cambiado la sartén por el fuego.
Y lo que no ha resistido ni un asalto ha sido el cine matinal de La Sexta. Una semana es lo que sus directivos han aguantado antes de cancelar su «decidida» apuesta por el séptimo arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario