martes, 21 de septiembre de 2010

«Tonterías las justas» celebra su número cien con «La semana del centenario»

«Tonterías las justas» celebra estos días sus 100 programas con «La semana del centenario». Hoy, Leonardo Dantés y su inclasificable humor estarán en el programa para pasar un rato tontaco con Florentino Fernández, Dani Martínez y Anna Simón, sin olvidar a Romina Belluscio, que acaba de regresar del Festival de San Sebastián con un reportaje.
El programa de Florentino, además, estrenará una nueva sección llamada «Un inglés de ranking». Se trata de un particular curso de inglés que se vale del vocabulario, los términos y las expresiones anglocutrespañolas que se utilizan en el ránking. En breves y sencillas lecciones se aprenderá a hablar «un inglés de ranking» en apenas una semana. Además, el espacio se encuentra tras la pista del compositor del tema «Andanazúa». De encontrarlo, intentarán traerlo al programa número100.
La «Semana del Centenario» no acaba ahí. Mañana miércoles, el programa tendrá en su plató a Agueda y a Ramón. Contarán cómo viven su éxito y harán un pequeño repaso de lo más florido del blog. Y también estarán tres de los concursantes de «Fama» que no superaron la primera fase y que se enfrentarán al reto de bailar las músicas más difíciles e insospechadas.
El jueves 23, «Tonterías las justas» lanzará el primer videoclip oficial del programa: «Soy un tolili», una particular versión del «I got a feeling», de Black Eyed Peas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario