martes, 14 de diciembre de 2010

Apuesten: «Hispania» podría medirse con Operación Triunfo

Ya tenemos la previsión de un nuevo duelo televisivos entre Antena 3 y Telecinco. La cadena de Mediaset tiene casi lista para entrar en antena la octava edición de «Operación Triunfo», que probablemente se estrene en la segunda semana de enero, como adelantan algunos medios especializados en esto de la televisión.
De ser así, el concurso que en esta ocasión presentará Pilar Rubio se enfrentaría con alguno de los últimos capítulos de «Hispania», en caso de que la serie de rebeldes y romanos de la cadena de Planeta haga una pausa en sus emisiones con motivo de la Navidad. Si se confirman las previsiones, veremos un auténtico duelo de titanes en la noche de los miércoles, hasta ahora feudo inexpugnable de una «Hispania» que se ha ido deshaciendo uno por uno de «Felipe y Letizia», «España pregunta. Belén Responde», «Más allá de la vida», «Hospital Central», At.Madrid-Aris Salónica y el «Especial Rodríguez Menéndez».
En Telecinco confían en el tradicional gancho del concurso musical, que refuerzan con el atractivo de su nueva presentadora, la guapa y popular Pilar Rubio. Ya pueden ustedes cruzar apuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario