
En el target comercial, el que más interesa a los publicitarios, El club de la comedia convirtió a laSexta en líder absoluta, con un 15,1% de share. laSexta superó en casi cinco puntos a TVE1 (10,4%), que fue la segunda opción de este segmento de público.
Por territorios, los mejores resultados del programa de monólogos de Globomedia son los que laSexta marcó en Madrid (15%), Aragón (13,7%), Euskadi (13,5%) y Valencia (12,8%).
El minuto más visto de El club de la comedia se produjo a las 22:02 horas, durante el monólogo de Arturo Valls. En este minuto de oro, estaban viendo laSexta 3.161.000 espectadores, que representan un 15,4% de cuota de pantalla.
La audiencia acumulada por laSexta durante la emisión de El club de la comedia rozó los seis millones de espectadores (5.921.000).
LaSexta también ofreció ayer Princesas de barrio, que fue seguido por una media de 967.000 espectadores y marcó un 7,1% de cuota de pantalla.
Por ámbitos televisivos, los mejores datos de audiencia son los que Princesas de barrio obtuvo en Aragón (11,6%) y Madrid (9,9%).
No hay comentarios:
Publicar un comentario