miércoles, 23 de febrero de 2011

Navarro, vetado en Antena 3 y Telecinco

Tras haber ganado sendas demandas a Telecinco y Antena 3, el presentador Pepe Navarro lo va a tener muy complicado para volver a verse en las televisiones, por lo menos en las privadas. Parece ser que tanto el Grupo Planeta como Mediaset le han declarado persona non grata, y ni siquiera le permiten aparacer como invitado en los programas de sus cadenas. No tienen muy buen perder los directivos de los medios audiovisuales de este país, por lo que se ve.
A Navarro le va a salir cara la defensa de su honor. El presentador cuenta en su haber con dos TP de oro, pero eso fue hace veinte años. Su último trabajo fue en 2006, en el programa de Televisión Española «Ruffus & Navarro unplugged», una revisión de sus anteriores éxitos («Esta noche cruzamos el Mississippi» y «La sonrisa del pelícano») que fue retirada precipitadamente por sus escasos resultados de audiencia.
Pepe está acostumbrado a vivir en el filo de la navaja y, desde luego, no es un alma cándida, pero en este caso le asiste la justicia. La venganza de los gigantes le honra, aunque le hunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario