jueves, 7 de mayo de 2009

El regreso de Vilches al Central

Jordi Rebellón regresa a "Hospital Central". Durante 205 capítulos, el actor catalán interpretó al Doctor Vilches en la veterana serie de Telecinco, pero desapareció hace año y medio, al ingresar en un programa de protección de testigos tras haber sido víctima de amenazas por parte de León, un ex presidiario. Ahora, irascible y exigente médico se reincorpora de nuevo a la serie con las pilas recargadas y con la intención de revolucionar el hospital.

"Es un orgullo volver a 'Hospital Central' porque la cadena y la productora siguen confiando en mí. Aquí dejé una familia y amigos. Ahora vuelvo descansado y con energías renovadas", comentó el actor. Además, añadió sobre su personaje que "vuelve el Vilches de siempre, con su fuerte personalidad y con su carácter un tanto 'borde', pero también tierno y humano".

Jordi Rebellón está contento y deseoso de "volver a dar vida a este personaje tan carismático y de regresar a una serie que goza de muy buena salud, que se mantiene por encima de los 3 millones de espectadores después de casi 10 años de vida".

En las nuevas tramas, Vilches se encontrará con muchas sorpresas en su entorno. Volverá a recuperar la forma de vida que tuvo que dejar atrás para escapar de su acosador y pronto descubrirá que en estos meses de ausencia han cambiado muchas cosas en el hospital.

Además, tras reencontrarse con sus antiguos compañeros y establecer contacto con los nuevos, volverá a la acción liderando la operación para devolver la movilidad al brazo de Javier. Cínico y engreído como siempre, en seguida protagonizará sus primeros desencuentros con Jacobo, nuevo aspirante a la dirección del Central. En lo que respecta al ámbito personal, tendrá que afrontar la reciente paternidad de su hijo, su vuelta al ejercicio de la Medicina y algunos episodios ocurridos mientras permaneció acogido al programa de testigos protegidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario