miércoles, 20 de mayo de 2009

La Sexta retransmite hoy la final de la UEFA

La Sexta retransmite hoy en directo la Final de la Copa de la UEFA, a partir de las 20:45 horas, desde el Şükrü Saracoğlu Stadium de Estambul. El Shakhtar Donetsk ucranianno y el Werder Bremen alemán se miden en una final en la que ambos se juegan su primer título de la prestigiosa competición. El Shakthar llega a este encuentro tras haber superado al líder de la liga en su país, a su eterno rival y verdugo el Dynamo de Kiev, mientras que los alemanes llegan también a la final tras superar a sus compatriotas del Hamburgo en otro de los clásicos, un gran derbi de Alemania.
El rumano Mircea Lucescu contará para la gran final con grandes futbolistas: el talento y la llegada de Ilsinho, la magia de Fernandinho, Srna, uno de los mejores carrileros de Europa, el desmarque de Luiz Adriano, y otro brasileño, William, muy desequilibrante.
El Werder Bremen tras una gran remontada en la vuelta de las semifinales buscará su primer título de la Copa de la UEFA en la capital turca. Los alemanes cuentan en su palmarés con 1 Recopa de Europa pero llevan diez años sin cosechar ningún título europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario